Te invitamos a participar

La Red de Pathways Challenge está diseñada para ayudar a escalar las soluciones en la región, y crear modelos de negocios colaborativos y sostenibles. Estamos construyendo una poderosa comunidad que promueva la innovación local mediante la participación de los miembros, expertos en la materia, inversionistas y socios, como las PYMEs, agencias gubernamentales, organizaciones bilaterales y la sociedad civil.

¿Cómo participar?

Los Miembros de la Red

Asisten a cursos y eventos, colaboran con otros miembros y toman medidas para implementar sus soluciones en nuevos contextos con apoyo y recursos, incluyendo socios e inversores.



Expertos en la materia

Apoyan a los miembros de la Red con herramientas e información de interés, colaborando e interactuando en la plataforma, para fortalecer su enfoque y conectarse con aliados e inversores.




Los Inversores

Apoyan a miembros de la Red a escalar sus soluciones innovadoras a las nuevas regiones y mercados, fortaleciendo así la red de PYMES en toda América Latina.





Aliados

Como ser PYMEs que no son miembros de la Red,  instituciones gubernamentales y bilaterales, la prensa y organizaciones de la sociedad civil pueden participar con los miembros para propiciar el diálogo, la acción y los cambios de políticas  públicas más allá de la Red.
Como agente de cambio que eres, ¿te sumas?

 
Si eres uno de los agentes anteriores te invitamos a unirte a la Red! Simplemente póngase en contacto con challenge@wec.org
y juntos podemos lograr el cambio en toda América Latina.






                                      flag.jpg                           
wec.png                        context_partners.png                        basstel.png      ESG_Logo_tiny.png                   


http: